Weekly News

Detienen a dos violadores

21 de agosto de 2009.

Esta tarde fueron arrestados dos hombres por violar sexualmente a una menor de 15 años de edad, la detención se realizó por personal de la Subprocuraduría, en el lugar de trabajo de los violadores.

La violación en contra de la menor se registró el día 12 de agosto en la dulcería denominada Dulcería “Micky”, ubicada sobre la calle Mesa Central de la colonia Manuel J. Cloutier.

Según informó la menor afectada a las autoridades de la subprocuraduría que ella se escapo de la escuela en compañía de su amiga y fueron a comprar dulces a la dulcería y al entrar se encontraban dos hombre quienes cerraron la puerta y una vez cerradala agarraron a la fuerza y la llevaron a la bodega del establecimiento lugar donde la violentaron sexualmente, primero uno mientras el otro la sostenía y después continúo el otro.

Asimismo señaló la afectada que la acompañante era amiga de los violadores y ella se quedó en la sala de la tienda y pese a que escuchaba los gritos de dolor nopidió auxilio.

La denuncia la interpuso la madre de la menor el día 16 del presente año y fue el día 21 del mismo mes que el juez de garantía liberó la orden de aprehensión de penalidad agravada por el delito de violación contra, Manuel Alejandro Frausto Díaz de 23 años de edad y Alfredo Guzmán San Juan de 25 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles