Weekly News

Encuentran dos cuerpos sin vida; uno fue envuelto en bolsa de plástico

22 de agosto de 2009.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes partes de la ciudad, el primero fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la avenida Talamas Camandari, el cuerpo presentaba tres impactos de bala uno de ellos en la cabeza.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificada.

Se informó que en el lugar no se localizó ningún casquillo percutido por lo que se presume que al lugar solo fue llevado para ser abandonado.

Mientras que la segunda víctima fue localizada sobre la calle privada de Guadalupe y Calvo a escasos metros del bulevar Oscar Flores, en este hecho el hombre fue abandonado envuelto con bolsas de plástico de color negro.

El cuerpo fue abandonado en el cruce de la calle privada de Guadalupe y Calvo a escasos metros del bulevar Oscar Flores.

Cabe señalar que con este nuevo hecho, es ya el segundo caso en el que se localizan cuerpos en circunstancias similares en la semana.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas para resguardar el lugar así como para realizar las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles