Weekly News

Detiene policía especial a dos asaltantes de restaurante “Chobis”

22 de agosto de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pertenecientes a la Policía Especial lograron la detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino que perpetraron un asalto en el interior de un restaurante.

La detención se registró a las 15:03 horas de este viernes cuando agentes de la Policía Especial circulaban por el cruce de la Avenida Vicente Guerrero y 20 de Noviembre y observaron que del interior del restaurante denominado “Chobis” salieron corriendo dos hombres.

Los agentes dieron alcance y detuvieron a los dos sospechosos identificados como Rolando Ramírez Vitela, de 18 años de edad, alías “El Chino”, y Carlos Molina Rentería, de 40, a quienes se les encontró en posesión de un arma corta tipo Revólver calibre 38 Especial.

Testigos en el lugar de los hechos señalaron a ambos sospechosos como las personas que ingresaron al restaurante “Chobis” y asaltaron el lugar, razón por la que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de asalto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles