Weekly News

Festejan hoy el Día
Nacional del Bombero

22 de agosto de 2009.

El cuerpo heroico de bomberos celebran este día un año más el Día Nacional del Bombero, aún que para los bomberos de esta ciudad será diferente la celebración ya que su edificio central fue demolido.

Aún así con la falta de edificios para desarrollar con más eficiencia su trabajo los Bomberos de ciudad Juárez celebran su día, en el caso de los bomberos que se encontraban asignados a la estación central ya no podrán celebrar nunca más en ese lugar ya que fue demolida.

Ahora fueron asignados a otros edificios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Los Bomberos de Ciudad Juárez está dividido por un comandante, cuatro capitanes primero, seis capitanes segundo, 31 tenientes, 34 sargentos y 148 bomberos mismos que se ubican en puntos estratégicos de la ciudad.

Asimismo cuentan con 18 máquinas extinguidoras, tres unidades cisternas, una unidad ligera, dos grúas y otros 16 autos para diversas tareas que contribuyen con el ordenamiento de la ciudad.

Una de las funciones principales de los Bomberos es apagar cualquier tipo de incendio no importando su magnitud e incluso arriesgando sus vidas para salvar a los demás, asimismo son los encargados de atender fugas de agua, rescatar a personas que queden atrapadas en un choque automovilístico, así como retirar abejas.

El departamento del cuerpo heroico de bomberos celebraron su día con un desayuno en un hotel de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles