Weekly News

Asesinan a cuatro más la tarde de este sábado

23 de agosto de 2009.

La tarde y noche de este sábado cuatro personas más fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en distintos hechos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

El primero se registró a las 4:0 de la tarde en una vivienda que se localiza en las calles Santiago y Marcelo Caraveo de la colonia Fronteriza, donde un hombre sin identificar fue acribillado pese a que trato de esconderse.

Minutos más tarde en la avenida Libramiento Aeropuerto y Miguel de la Madrid un hombre identificado como Víctor Ernesto Moreno Fausto, de 27 años, que conducía una Ford Lobo, color azul perdió la vida al impactarse contra un arbotante cuando huía de unos sujetos que lo perseguían para privarlo de la vida

Poco antes de las 10:00 en la colonia Norzagaray un sujeto de 24 años fue abatido a tiros en el interior de su vivienda que se localiza en las calles Parral y Bellavista, resultando lesionado en el mismo hecho un menor de dos años de edad.

En otro hecho ocurrido de manera casi simultánea un sujeto fue asesinado en las calles Justo Sierra y Manuel Acuña de la colonia Salvárcar



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles