Weekly News

Clausuran bares que incumplían medidas de seguridad

23 de agosto de 2009.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, personal de la Dirección de Protección Civil implementó un operativo de inspección en antros y bares para verificar que los accesos a las puertas de salida de emergencia estén libres de obstáculos y que los negocios no estén saturados para poder desalojarlos en casos de emergencia, informó el titular de esta dependencia, Alberto Barrios Ochoa.

El primer operativo se realizó en los negocios que operan sobre la avenida Tomás Fernández, en donde se clausuraron cinco de 12 antros o bares inspeccionados, agregó.

Explicó que los negocios fueron clausurados porque no tramitaron su licencia de licores y al no realizarlo, la Dirección de Protección Civil no pudo establecer el aforo.

Indicó que los negocios cerrados fueron Búfalo, Barecito, Manhattan y Malibú.

Señaló que las empresas que operan estos negocios se comunicaron de inmediato con él y establecieron el compromiso de regularizar su situación el próximo lunes.

Manifestó que ante la disposición que mostraron, este sábado les quitarán los sellos, aunque la medida no implica que se les cancelará la sanción a la que se hicieron acreedores al operar de manera ilegal.

Barrios Ochoa dijo que el Gobierno Municipal no pretende afectar a las empresas, negocios y prestadores de servicios, y menos ante la crisis económica que enfrentan, ¨solo que se cumpla con la normatividad y sobre todo con las medidas de seguridad para proteger la integridad de sus clientes y de la misma empresa¨.

Advirtió que continuarán realizándose los operativos de inspección en los momentos en que operan los negocios, para determinar que existen las condiciones para enfrentar cualquier contingencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles