Weekly News

Cae mujer que transportaba marihuana

23 de agosto de 2009.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron la detención de Silvia Verónica Aniag en el punto de revisión de Samalayuca al viajar en una camioneta en la cual llevaba escondida dentro de los neumáticos más de 61 kilos de mariguana.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 02:40 horas en el puesto de revisión establecido en Samalayuca, en la carretera Ciudad Juárez – Villa Ahumada, a la altura del km. 44.5,

Cuando se le marcó el alto a una persona del sexo femenino, que conducía una camioneta Ford Explorer de color arena, a quien se le informó que se le realizaría una inspección a su automotor, utilizando el equipo de detección molecular GT-200 el cual de manera inmediata dio positivo a marihuana ubicándola muy cerca de las llantas.

Por lo que los militares realizaron una revisión exhaustiva con herramienta especializada, se desmontaron las llantas, la cuales tenía un peso superior al normal descubriendo que tenía adheridos al rin ocho contenedores metálicos cada uno con 24 paquetes marihuana, los cuales arrojaron un peso aprox. de 61.100 kilogramos.

La ahora detenida, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 30, 550 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 1 ,527, 500.00 pesos m.n.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles