Weekly News

Horacio Nava Termina en la Posición 19 dentro del Mundial de Berlín:

23 de agosto de 2009.

El marchista Chihuahuense Horacio Nava Reza, se propondrá a analizar su desempeño dentro de lo que fue su pasada competición de marcha dentro de los 50 kilómetros en donde consiguió ubicarse en la posición numero 19 al marcar un tiempo en el cronometro de (3:56.26 hrs) dentro de el mundial de Berlín Alemania 2009, en su doceava edición.

Donde el hijo prodigo de la capital del estado apareció en la meta casi 16 minutos después del primer lugar.

Esta fue su tercera participación en un Campeonato Mundial de Atletismo para el nacido en Chihuahua, donde la prueba se llevó a cabo en un circuito de dos kilómetros teniendo como marco la Puerta de Brademburgo con una altura casi sobre el nivel del mar.

Donde después del son de 25 vueltas pactadas el primer lugar fue para el Aleta de Rusia Surgey Kirdyapking, quien registró un tiempo de 3.38.35 horas, mientras tanto el segundo puesto fue para el noruego Trond Nymark quien 3.41.16 horas, y el bronce fue para Jesús Ángel García al registrar 3.41.37 horas.

El chihuahuense ya se prepara para la Copa del Mundo de Marcha, que se llevará a cabo dentro de l a capital del estado, en el mes de mayo del año 2010, donde se espera que mejore su marca individual y con ello ocupar una importante posición, ya que tiene la presión de ser pródigo.

Es bueno saber que: Horacio Nava fue el mejor mexicano en los 50 kilómetros de caminata de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 al finalizar en la sexta posición, prueba donde el italiano Alex Schwazer conquistó la medalla de oro. Nava, quien estuvo la mayor parte del tiempo entre los 10 mejores, no pudo cerrar con fuerza después del kilómetro 40 y terminó en sexto lugar, a 8:12 minutos del campeón.

Por Juan Carlos Soberanes | 23 Agosto de 2009



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles