Weekly News

El Universo tendrá hoy a la reina más bella

23 de agosto de 2009.

NASSAU, BAHAMAS. Hoy se llevará a cabo la final del certamen Miss Universo 2009 en Las Bahamas, donde como cada año se elegirá a la mujer más hermosa del mundo de entre las representantes de 84 países; sin embargo, esta última edición cuenta con un giro inesperado que perfila como favoritas a cinco candidatas provenientes, en su mayoría, de países latinoamericanos, característica que demuestra el creciente potencial de esta zona del continente.

Las eternas predilectas de naciones como Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos quedaron relegadas de los primeros cinco lugares en la votación que el público realiza a través del sitio web oficial del concurso (www.missuniverse.com), para darle paso a las delegadas de Brasil, Indonesia, Guatemala, Tailandia y Ecuador.

La brasileña Larisa Acosta lleva la delantera gracias a su peculiar belleza que combina los rasgos europeos con las curvas dignas de una chica de Ipanema; no obstante, el atractivo de las aspirantes asiáticas le sigue de cerca los pasos a la carioca, de 25 años.

Zivana Letisha y Chutima Durongdej -originarias de Indonesia y Tailandia, respectivamente- ocupan la segunda y cuarta posición, perfilándose como fuertes contendientes debido a la destacada participación que ha tenido la belleza asiática en anteriores ediciones.

Por su parte, la mexicana Karla Carrillo ha ido escalando posiciones pues tras haberse estancado en el lugar número 14, ahora aparece en el décimo sitio. Sin duda, nuestro país aún cuenta con buenas posibilidades de desempeñar un papel importante dentro del certamen.

Otras candidatas para obtener un espacio dentro de las 15 finalistas son las procedentes de Filipinas, Vietnam, Perú, Venezuela, Bolivia, Egipto Colombia, El Salvador y Puerto Rico.

Las 15 afortunadas serán entrevistadas por el jurado, el cual estará compuesto por 12 miembros -entre actores, productores de televisión, cantantes, fotógrafos y críticos de moda-, donde destaca la presencia de la modelo argentina Valeria Mazza.

La final de Miss Universo 2009 será conducida por Billy Bush -quien repite la experiencia vivida en 2003, 2004 y 2005- y Claudia Jordan, cantante y actriz estadounidense. Además, habrá un espectáculo amenizado por los artistas Flo-Rida, Kelly Rowland, Heidi Montag y el DJ francés David Guetta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles