Weekly News

Triunfo Doble, para las “Águilas” de la UACH.

24 de agosto de 2009.

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua,(UACH) ganaron por Doble partida, , dentro de los juegos de pretemporada que se llevaron acabo el pasado fin de semana en la grada de el Estadio Olímpico Universitario tanto en las Categoría Mayor como en la CEFAN Intermedia.

En el primer juego pactado para las Águilas derrotaron sin mayores complicaciones con un marcador 46-0 a su similar al Club Jaguares de Ciudad Juárez.

Donde destaco que se lanzaron de inicio a los mejores jugadores a la ofensiva por parte de los universitarios donde el mariscal de campo Rogelio Tarango lanzó para la yarda numero 143 y con ello enumerar la significacion dos pases de anotación.

El próximo sábado las Águilas de la categoría CEFAN Intermedia recibirán a los Lobos del Cetis 114 de Ciudad Juárez.

En Liga Mayor también ganaron

En el segundo juego las Águilas dentro de la categoría Mayor derrotaron con un marcador de 42-21 a los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Torreón, encuentro donde Paúl Beltrán lanzó dos pases de anotación.

Mientras tanto Joseph Holguín completó dos pases de anotación y en regreso de una patada de las 60 yardas y donde se escapó hasta las diagonales. De Carlos Valencia, Erick Rentería y Jonathan Rosillo fueron de en este encuentro de pretemporada de la Liga Mayor ONEFA.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles