Weekly News

Pegará Martin Sheen 'golpe bajo' en festival de Morelia

24 de agosto de 2009.

El experimentado actor presentará el filme mexicano Chamaco, donde participa.

MÉXICO, DF. Martin Sheen, la estrella hollywoodense de la película Apocalypsis Now y ganador del Globo de Oro por la serie "The west wing", llegará al Festival Internacional de Cine de Morelia.

Y es que la producción mexicana Chamaco, donde interpreta al entrenador fortuito de un joven (Alex Perea, Zurdo) formará parte de la competencia oficial 2009 de dicho festival.

De acuerdo con integrantes de la producción, el filme rodado en la Ciudad de México en diciembre de 2007, está listo para su proyección.

El largometraje es la ópera prima de Miguel Necoechea, quien ha sido productor en filmes como El Carnaval de Sodoma, de Arturo Ripstein.

Para Chamaco, el actor Sheen debió aprenderse sus diálogos en español, pues conoce poco el idioma, a pesar de que su padre era español.

En el set, Alex Perea, el protagonista, le ayudaba en los momentos en que se olvidaba de la pronunciación.

"(Para el cine) Todo en inglés ¡ya no más!. Está el director Pedro Almodóvar cuyas películas se pasan en Estados Unidos y gustan, además en español hay historias nuevas.

"Allá siempre es Superman 1, 2, 3 y 4 o Star Wars, aquí (México) hay creatividad", dijo Martin en esa ocasión, en entrevista.

El elenco se completa con Raúl Méndez, Sofía Espinoza, Gustavo Sánchez Parra, Gustavo Ganem y los estadounidenses Michael Madsen (Perros de reserva y Species) y Kirk Harris, también productor del filme.

Sheen interpreta a Frank Irwin, un doctor liberal que luego de un accidente llega al país y comienza a atender a la gente. Después su hijo (Harris), un ex boxeador, intenta ayudar a un joven pugilista (Perea) en su camino al éxito. Este hecho hará que los personajes de Sheen y Harris se reencuentren como familia.

Cabe mencionar, que el verdadero nombre de Martin Sheen es Ramón Gerardo Antonio Estévez, nació el 3 de agosto de 1940.

Da espacio al buen cine Morelia es un certamen especializado en documentales, pero desde hace un tiempo abrió un lugar para primeras y segundas películas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles