Weekly News

Entrega la Minera Mine Finders donativo a la UACH

24 de agosto de 2009.

Representantes de la Compañía Minera Mine Finders, en cumplimiento al convenio de colaboración establecido con la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ingeniería, hizo entrega de un donativo económico para apoyo a la institución en general, como compromiso con la educación.

El rector de la UACH, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza expresó que, estos donativos dan importante ayuda a la diversas Unidades Académicas, como en este caso a la Facultad de Ingeniería en sus carreras relacionadas con el ramo de la minería, además del apoyo que se da a estudiantes de origen indígena que acuden a realizar su preparación profesional en esta área.

Por parte de la compañía minera estuvieron presentes la licenciada Ana María González y el ingeniero Carlos García Droguett e hicieron entrega del cheque de referencia por un monto de 25 mil dólares, aseverando que se da cumplimiento al compromiso con la educación, además de que se están alineados con la visión de la empresa en cuestión.

El ingeniero Oscar Raúl Herrera Lagunas, Director de la Facultad de Ingeniería, también al recibir de manos del rector Chávez Espinoza el donativo de referencia, dijo que estos fondos son manejados de manera transparente y utilizados en adquisición de equipos de laboratorio y otros para el beneficio de los estudiantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles