Weekly News

Terrenos, uniformes y bones

24 de agosto de 2009.

Con uniformes nuevos, un bono de mil pesos y la rifa de dos terrenos, integrantes del cuerpo de Bomberos de la ciudad funcionarios, celebraron su día el pasado sábado en compañía del alcalde, Carlos Borruel y el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Javier Aguayo.

Con uniformes nuevos, un bono de mil pesos y la rifa de dos terrenos, bomberos de la ciudad, celebraron su día el pasado sábado en compañía del alcalde, Carlos Borruel y el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Javier Aguayo.

En esta ocasión el festejo estuvo lleno de beneficios para los bomberos de la ciudad ya que se les entregaron uniformes y equipo personal nuevo a cada uno de los bomberos así como un bono por mil pesos en efectivo.

También se llevo a cabo la rifa de dos terrenos urbanos de 160 metros cuadrados cada uno ubicados en la colonia Ranchería Juárez.

Asimismo como parte de los festejos se llevó a cabo un homenaje a los bomberos que han fallecido en el cumplimiento de su deber.

Cabe señalar que en la actualidad el cuerpo d e bomberos de la ciudad de Chihuahua es uno de los mejores a nivel nacional y cuenta con 102 elementos de base y un número similar de voluntarios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles