Weekly News

Van 16 ministeriales muertos en 2009

24 de agosto de 2009.

La creciente ola de violencia que se registra en el estado de Chihuahua ha cobrado la vida de miles de ciudadanos, así como de decenas de integrantes de los diferentes cuerpos policiacos encargados del combate al crimen.

Un total de 16 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), han perdido la vida en lo que va del año, la mayoría de ellos al ser ejecutados.

La creciente ola de violencia que se registra en el estado de Chihuahua ha cobrado la vida de miles de ciudadanos así como de decenas de integrantes de los diferentes cuerpos policiacos encargados del combate al crimen.

La procuraduría general de justicia del estado de Chihuahua, a través de su portavoz oficial Eduardo Esparza da a conocer que en lo que va del presente año 16 integrantes de esa corporación han perdido la vida.

La mayoría de estos elementos han sido ejecutados a balazos por parte de los integrantes del crimen, mientras que algunos de ellos han fallecido de manera accidentes e inclusive uno por suicidio.

Entre los elementos ministeriales fallecidos se encuentran desde agentes hasta coordinadores o comandantes inclusive algunos con el grado de director de área.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles