Weekly News

Alista Duarte su salida de la Cámara de Diputados

24 de agosto de 2009.

El diputado y presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte mencionó que emprenderá abiertamente su precampaña rumbo a la candidatura del PRI por la gubernatura del estado de Chihuahua.

Duarte expresó que una vez cumplido el encargo de legislador ahora sí buscará de una manaera mas abierta la candidatura eso después del primero de septiembre, por lo que al tener más tiempo se dedicará a viajar por todo el Estado para fortalecer su proyecto político rumbo a la candidatura por la gubernatura.

Asimismo expresó que espera que la contienda interna cobre fuerza a partir del próximo año donde se puntualizará una elección abierta del candidato por el PRI.

El diputado dijo que uno de los grandes proyectos iniciados por los legisladores priístas fue la propuesta de implementar los juicios orales federales, además iinformó que solicitó al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa adelantar la implementación de dichos juicios orales federales en Chihuahua puesto que aquí se cuenta con la infraestructura para llevarlos a cabo como un plan piloto en todo el país.

El evento de actividades de César Duarte se llevará a cabo este lunes a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte y estará acompañado por los diputados federales salientes quienes también rendirán cuentas a los fronterizos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles