Weekly News

Escucha y debate ideas mesa directiva de la SPYC con el diputado César Duarte

24 de agosto de 2009.

Integrantes de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores (SPYC) se reunieron con el diputado César Duarte Jáquez para conocer de primera mano el trabajo legislativo que realizó el congresista en la LX legislatura que está a punto de terminar en la Cámara de diputados.

.- La reunión se llevó a cabo este domingo por la tarde en un restaurante de la localidad en un ambiente de respeto y camaradería.

En el encuentro, el diputado Duarte dio a conocer aspectos de los avances que se han hecho y los pendientes que se quedan en el Congreso.

La reunión fue convocada por el presidente de la SPYC, Adrián Ventura Lares, quien en nombre de los periodistas y comunicadores reconoció el trabajo del legislador por su contribución al Estado de Chihuahua.

César Duarte se hizo acompañar por varias personalidades juarenses entre las que destacó el ex subdelegado de la Secretaría de Economía, Carlos Manuel Salas; Ignacio Duarte; el ex presidente de Canadevi, Fernando Uriarte Zazueta, entre otros.

Entre lo más sobresaliente de la reunión resaltó el interés que mostró el aún diputado por contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para disputar la gubernatura en las próximos elecciones del 2010.

El diputado aseguró a los periodistas y comunicadores que él será respetuoso de las decisiones de su partido, aunque se pronunció a favor de una elección abierta para elegir al candidato.

Los periodistas y el legislador intercambiaron impresiones sobre otros temas de actualidad como la violencia, el económico, el legislativo y el político. El político de origen parralense aseguró que es su intención buscar la candidatura a la gubernatura de nuestro Estado y dijo que una vez concluido su encargo como diputado iniciará una gira por todo el estado para consolidar su proyecto político.

César Duarte se reunió con los integrantes de la SPYC luego de encontrarse con ganaderos y agricultores del poblado de Janos quienes lo destaparon y lo quieren como gobernador.

El encuentro se da también previo al informe de actividades legislativas del diputado quien habrá de rendir cuentas a los fronterizos junto con otros diputados federales salientes de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles