Weekly News

Clausura gobernación dos bares por registrarse asesinatos en su interior

24 de agosto de 2009.

El titular de gobernación informó que durante el fin de semana se supervisaron 55 establecimientos de consumo y venta de licor de los cuales se levantaron tres actas y se realizaron dos clausuras, siendo uno de ellos el Bol-Bol donde perdió la vida un capitán del Ejército Mexicano, mientras que en otro bar fue asesinado un civil.

Francisco Payan quien el titular de la oficina desconcentrada de gobernación informó que los centros clausurados son el boliche denominado Bol-Bol y el auto hotel Las Fuentes debido a que se suscitaron hechos de sangre, en tanto que en el Bar Laura´s se encontró a un menor de edad al interior.

Por otro lado, el funcionario señaló que la semana pasada se realizó una reunión con directivos de organismos de comerciantes de vinos y licores a fin de tomar medidas y remediar o disminuir los hechos delictivos en el interior de estos establecimientos.

Dijo que de dicha reunión, se determinó que paulatinamente, en los centros nocturnos se instalará equipo de vigilancia como lo son cámaras de video; otra medida es reforzar la comunicación entre guardias y vigilantes de estacionamientos a fin de que prevenir hechos delictivos.

“Esto es para tener mayores evidencias si se llegase a suscitar un evento delictivo”, dijo el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles