Weekly News

Ganadores del festival “Enamorarte por Juárez se mostraron convencidos del impacto en la sociedad

24 de agosto de 2009.

Al recibir el premio de manos del presidente Municipal, José Reyes Ferriz, los grandes ganadores del festival de verano “Enamorarte por Juárez”, se mostraron convencidos del impacto que esto ha dejado en la sociedad y agradecieron por la organización del concurso, pues dijeron que era algo que ya necesitaba la ciudad.

La tarde de este lunes durante un emotivo encuentro para la entrega de los premios en forma económica, el alcalde felicitó ampliamente a todos los participantes y les hizo una invitación para que armonicen el evento programado para la fiesta del grito de Independencia.

El alcalde hizo entrega de los cheques de 50 mil pesos para el primer lugar correspondiente al grupo de música country Jinetes del Desierto, 30 mil pesos para la banda Paso del Norte que logró el segundo sitio y 10 mil pesos para el tercer lugar que se llevó la rondalla Caballeros del Desierto.

Además el presidente de Ciudad Juárez otorgó cheques con un valor de 5 mil pesos para los siguientes siete mejores lugares obtenidos por Alejandro Maldonado Rodríguez, cantante de ranchero; Diana Osiris Ortiz Galarza, cantante de opera; el grupo de pop Los Canallas; el grupo de baile mix Seven Dancers; el duo de música pop Neima; el grupo de baile mix, Kn-Kche y el comediante, Daniel Pereyra Vargas.

Reyes Ferriz les dejó un mensaje, “sabemos que hay mucho talento en Ciudad Juárez y nosotros quisimos abrir un lugar donde pudiéramos descubrir a los talentos de la ciudad para poderles dar el reconocimiento que se merecen de todos los juarenses, queremos decirles que el trabajo que ustedes hicieron, de todas esas horas de practica, hoy se los estamos reconociendo los juarenses”.

Les dijo que en lo posterior van a ser los invitados a todos los eventos especiales que el gobierno municipal organice y les anticipó que por lo pronto van a recibir la invitación para estar en los festejos del grito de Independencia para que los juarenses disfruten del arte de cada uno de estos ganadores.

En representación del grupo Jinetes del Desierto, Carlos Lozano dijo: “Yo considero que todos hicieron un buen papel y quiero agradecer al municipio, a todo el staff por la organización, estamos muy contentos con el resultado”.

Por la banda musical Paso del Norte, Javier García Tabares comentó, “nos sentimos bien orgullosos de pertenecer a una ciudad tan bonita como es Ciudad Juárez y también agradecer al municipio, gracias por hacernos enamorar de nueva cuenta de Ciudad Juárez, todos los talentos aquí presentes merecen un cálido aplauso y un merecido respeto, felicidades porque en realidad un festival de esta índole ya la hacía falta a Juárez”.

Al tomar la palabra en nombre de la rondalla Caballeros del Desierto, Alejandro Torres Bahena expresó, “creo que todos nosotros al igual que los demás grupos estamos tratando de apoyar este tipo de eventos y que ojalá no se pierdan, esperamos que la gente bonita siga adelante”.

También hizo un llamado a todos quienes participaron en el concurso para sean un ejemplo y apoyen a las nuevas generaciones de talentos y valores artísticos con que cuenta la ciudad.

Diana Osiris Ortiz, cantante de opera comentó, “quiero darle las gracias al municipio por este tipo de eventos porque con esto hacen que las familias se unan, que la gente vea que Ciudad Juárez no es pura violencia, que no es narcotráfico, que hay muchísimo taloento y ojalá que puedan ver esto, que toda la gente se entere que aquí hay talento y arte no solamente maldad y tragedias como se piensa”.

Luego de la felicitación que el alcalde hizo personalmente a cada uno de los participantes presentes, se les invitó a tomarse la foto del recuerdo con él y cada uno se fue con la consigna del deber cumplido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles