Weekly News

Ejecutan a 11 en seis horas

25 de agosto de 2009.

La tarde y noche de este lunes un total de 11 personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en distintos hechos ocurridos en esta ciudad fronteriza, destacando la ejecución de un ex agente de la policía municipal.

El primero de los casos se registró poco antes de las cinco en la carretera Juárez Porvenir a la altura de Loma Blanca, donde los dos tripulantes de sin identificar de una camioneta Windstar color arena, fueron asesinados por un comando armado que viajaba en tres unidades Cherokee de color negro, rojo y gris, que se les emparejaron para realizarles varios disparos.

Según testigos el conductor murio de manera simultanea, mientras que el copiloto intento escapar a pie, pero fue atropellado por una de las camionetas y después uno de los sicarios se bajo para darle el tiro de gracia.

Minutos más tarde un hombre identificado extraoficialmente como Efrén Arellano, de 52 años y quien trabajo como policía municipal fue ejecutado por un comando armado en el fraccionamiento Valle Verde, frente a uno de los parques que existen en el residencial donde quedó tirado sobre la vía pública. Posteriormente a las 7:00 en las calles Cuicuilco y Flamingo, un joven de 15 años identificado como Edgar Eduardo Meraz Rocha, fue asesinado a tiros por un grupo de sicarios en la banqueta frente a su casa tras haberle disparado en cinco ocasiones

Dos horas más tarde en la colonia García de San Francisco un comando armado dio muerte al conductor de una Blazer, modelo 2007, mismo que había llegado a una gasolinera ubicada en la calle Custodia de la República. Otro hecho se registró a las 21:30 horas en la calle Reforma casi cruce con López Mateos, donde un hombre fue asesinado cuando se encontraba desponchando una llanta de su automóvil y de repente un sujeto le disparó.

De manera casi simultanea en las calles Antonio Machado y Manuel Anguiano de la colonia Parques Industriales dos personas, identificados como el “Chito” y “El Woody” fueron asesinadas. Finalmente minutos antes de las 11 de la noche un hombre fue asesinado en la calle Cuarta y Camboya, donde según testigos un grupo de desconocidos lo bajo de una camioneta y le dio el tiro de gracia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles