Weekly News

Perdonan a Javier Hernán Malagueño

25 de agosto de 2009.

La propia Comisión determinó quitarle la tarjeta roja al jugador de Indios, Javier Hernán Malagueño, quien fue expulsado equívocamente por el silbante Marco Antonio Rodríguez

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol por medio de un boletín de prensa, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada numero cinco del Torneo de Apertura 2009 de la Primera División del balompié Mexicano, donde destaca la sanción de dos encuentros para Ignacio Raúl Sánchez, Auxiliar Técnico del Puebla.

Sergio Pérez y Roberto Juárez, también jugadores del Puebla, así como el argentino Mauricio Martín Romero de Monarcas, fueron suspendidos un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

El otro jugador que se va sancionado con un juego es Daniel “Gallo” Galván del Club de Fútbol de Indios Ciudad Juárez, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

La propia Comisión determinó quitarle la tarjeta roja al jugador de Indios, Javier Hernán Malagueño, quien fue expulsado equívocamente por el silbante Marco Antonio Rodríguez en el juego ante San Luis por una supuesta falta que él no cometió.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles