Weekly News

-Le da “Teto” su repasada a Duarte
-Lilia Merodio ratifica apoyo al juarense
-Los maestros no sirven…pero tienen PANAL
-Hoy, Reyes Baeza en elección de líder parlamentario

25 de agosto de 2009.

En mal momento buscó César Duarte Jáquez posicionarse en Juárez a través de su presencia en el “informe de labores” de los diputados federales priístas salientes, Lilia Merodio, Enrique Serrano y Gustavo Fuentes.

Por una parte, el grueso de los asistentes vitorearon en mil a uno al exalcalde Héctor “Teto” Murguía sobre Duarte; por otro lado la Merodio refrendó ante el auditorio su apoyo y “amistad” a Murguía cuando los duartistas filtraban que andaba con ellos y por otra parte el Gobernador, José Reyes Baeza, no estuvo en el evento como había sido anunciado.

Solamente asistió al evento el alcalde José Reyes Ferriz quien si bien es ubicado más en el lado de Duarte la realidad es que él encabeza su propio proyecto….con el Secretario del Ayuntamiento, Memo Dowell, para sucederlo.

--------

Nomás como ligerísima pregunta-reflexión:

¿Cuándo las nuevas generaciones de mexicanos aspirarán a recibir una educación de calidad en su nivel básico si prácticamente todos los maestros tienen gran parte de su tiempo concentrados en actividades partidarias con el PANAL, de Elba Esther Gordillo?. Eso explica en mucho que la mayoría de los profesores hayan reprobado el examen nacional de conocimientos.

Pero la atención de una gran parte de la sociedad no parece estar en ello, sino en saber si lo de Michael Jackson fue muerte por sobredosis u homicidio. ¡Bendito sea el Señor!.

-----

Hoy debe concentrarse la clase política priísta nacional en la ciudad de México, entre ellos los diputados electos encabezados por el ciudadano Gobernaor, para elegir al nuevo coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

Ese Coordinador sin duda será el contrapeso del Presidente de la República, Felipe Calderón, aunque tendrá su propio contrapeso partidario interno: la dirigente nacional, Beatriz Paredes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles