Weekly News

Anuncia Teto Murguía foros estatales de consulta

25 de agosto de 2009.

Con el propósito de fortalecer su Agenda de Trabajo Legislativo, a partir de la primera semana de septiembre, el Diputado Federal Electo Héctor “Teto” Murguía, realizará una serie de consultas regionales en todo el Estado de Chihuahua.

Murguía Lardizábal explicó que de acuerdo con sus promesas de campaña, su Plataforma Legislativa estará basada en los siguientes ejes de trabajo:

I) REFORMA FISCAL

II) REELECCIÓN LEGISLATIVA Y MUNICIPAL

III) PLAN DE EMERGENCIA PARA RECUPERAR EMPLEOS

IV) EDUCACIÓN PARA TODOS

V) COMITÉ DE ASUNTOS FRONTERIZOS

“Después de tomar protesta como Diputado Federal, vamos a recorrer todo el Estado de Chihuahua para recoger las inquietudes de los Chihuahuenses y fortalecer esta plataforma de trabajo”, indicó Murguía.

Este anuncio fue dado a conocer por el ex Alcalde Juarense, después del Tercer Informe Legislativo presentado este lunes en el Centro Cívico Paso del Norte, por los Diputados Federales que representaron al Estado de Chihuahua durante la LX Legislatura.

Este martes Teto Murguía estará en la Ciudad de México, donde tiene una intensa agenda de trabajo con todos los Diputados Federales electos del PRI, con los que trabajará en la LXI Legislatura a partir del próximo 1 de septiembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles