Weekly News

Dan a Lucía cita con Obama

25 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF. La cantante y actriz Lucía Méndez dijo que el 17 de agosto de 2010 visitará al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para pedirle que legalice a todos los indocumentados que trabajan en aquel país.

La artista añadió que invitará a Vicente Fernández, Laura León, Dulce, Joan Sebastian, Los Tigres del Norte, "quiero que vaya todo el mundo a platicar con Barack Obama para beneficiar a los paisanos que se la parten trabajando del otro lado".

Méndez señaló que presentarse ante al primer mandatario de la Unión Americana para tratar ese tipo de temas es difícil, sin embargo, esta visita se logrará gracias al locutor Alex Ruiz, quien concretó la cita en la Casa Blanca.

"Se realizó una encuesta y los latinos me escogieron a mí para hablar con el presidente; cuando Alex me llamó me dijo que me eligieron a mí, le respondí: ¿Cómo yo?, pues me dio miedo esa responsabilidad tan grande; a lo que mi mamá contestó: '¿eres retrasada mental o qué? por algo te seleccionaron a ti", explicó.

La intérprete de Corazón de Piedra y Un Alma en Pena, recalcó que Obama dará respuesta a su petición, "tengo un año para luchar, hacer campañas y fiestas para unirnos, formará una caravana que se llamará 'Jesús'".

"Pues hay una cosa importante que es la fe, la gente se olvida de ella, pues pide, pero no nos acordamos que lo único que puede lograr que nos tomen en cuenta y se pueda legalizar a los 12 millones, es la fe en Dios", expresó.

Dijo que aunque ella es ciudadana americana, "apoyo a los indocumentados, quienes toda la vida, tanto aquí como allá me han dado su cariño y apoyo". Resaltó que luchará para que todos los inmigrantes tengan sus papeles, "me voy a romper el alma porque mis paisanos y los latinos somos muy fregones, no tienen por qué sufrir y lo vamos a lograr si tenemos fe".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles