Weekly News

Les sacan sus "trapitos" al sol

25 de agosto de 2009.

NASSAU, BAHAMAS. En la final de Miss Universo 2009, el desfile en traje de gala es una de las etapas más importantes, donde no sólo se califica la elegancia de la contendiente, sino también el vestido que portan.

Como todos los años, esta pasarela representa una gran oportunidad para observar fastuosos diseños; aunque, como siempre ocurre, algunas elecciones no son las más afortunadas. Aciertan Kosovo, elegancia total El mejor look fue el de Gona Dragusha, la representante de Kosovo, quien lució un hermoso vestido color índigo, que enfatizaba su delgada silueta con un grueso cinturón de pedrería blanca. Como accesorios, la chica sólo llevaba unos aretes largos de brillantes.

No sólo el vestido hizo destacar la belleza de la representante de la Península de los Balcanes pues mientras todas las demás finalistas llevaban el cabello suelto, ella apostó por peinarlo con un elegante chongo alto. Completaron este look sus cejas bien definidas, sus ojos, que enfatizó con maquillaje smoky y sus labios en tono natural.

A muchos, esta imagen les trajo a la mente a la legendaria actriz anglo-belga Audrey Hepburn.

Venezuela, abran paso a la reina Por su parte, la gran triunfadora, la venezolana Stefanía

Fernández también logró uno de los mejores looks de la noche gracias a su vestido rojo con aplicaciones de pedrería en la parte del pecho y hasta los brazos, y un faldón elaborado con plumas.

Para el maquillaje, la Miss Universo 2009 apostó por labios intensos del mismo tono que su vestido. El cabello lo arregló con suaves rizos que caían sobre uno de sus hombros.

Espantosa X Francia, ¿Sirena?

Uno de los vestidos menos afortunados de la noche fue el de Chloe Mortaud, representante de Francia, de corte sirena y con brillo excesivo.

Literalmente parecía uno de estos seres fantásticos; el efecto de tanta lentejuela hizo que pareciera que el cuerpo de la miss estaba cubierto de escamas.

República Checa, Rebuscado movimiento

También corrió con poca suerte el traje de la representante de República Checa, Iveta Lutovska.

El diseño resaltaba su buena figura y su material vaporoso permitía un atractivo movimiento. Sin embargo, resultómuy recargado por la combinación de transparencias, brillos, aplicaciones de pedrería, volantes, drapeados, fruncidos y hasta dos tonos de azul.

Australia, Abusa de las piedras

La australiana Rachael Finch usó un atuendo blanco nada atractivo. Aunque tenía unas bonitas aplicaciones de pedrería en el pecho y en los tirantes, el diseño resultó fallido,pues el corsé -que enfatizaba la cadera- tenía una extraña terminación, también en pedrería.

Suiza, Falla en todo

Por otra parte, la suiza Whitney Toyloy erró tanto en el color de su vestido como en el diseño.

El color amarillo no era el más apropiado para el tono de su piel, pues en lugar de hacerla destacar, la opacó frente a las demás contendientes. Con respecto al estilo, era de corte imperio, con el que no se apreciaba su buena figura.

Puerto Rico, Muy descolorida

La portorriqueña Mayra Matos Pérez usó un vestido en color rosa pálido, un tono que prácticamente no se usa en este tipo de certámenes.

El color iba bien con su tono de piel, pero el diseño no era muy afortunado, pues quedaba mal en el pecho, el faldón se veía extraño y, además, la tela dificultaba su caminar por el escenario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles