Weekly News

Infonavit regalará mensualidades

25 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF.- Infonavit recompensará a sus acreditados más cumplidos en dos sorteos que tienen como premios la condonación de varias mensualidades o la del crédito en su totalidad.

El organismo dirigido por Víctor Manuel Borrás Setién realizará dos sorteos entre todos los acreditados que al 30 de septiembre próximo estén al corriente de sus pagos; el primer concurso se llevará a cabo entre el primero y el 30 de octubre.

"Como parte del modelo de Cobranza Social, el Infonavit premiará el esfuerzo de los acreditados cumplidos con la realización de dos concursos donde se premiarán hasta 90 mil mensualidades y 20 condonaciones de saldo, como parte de su programa Recompensas Mi Infonavit", detalló la firma en un comunicado.

Para ambos concursos se tiene un presupuesto autorizado de 108 millones de pesos.

El Instituto detalló que podrán participar todos los acreditados del Infonavit que cuentan con un crédito vigente y que se encuentren al corriente o que hayan regularizado la situación de su crédito.

Para acceder a los concursos, el acreditado deberá inscribirse en el programa Recompensas, actualizando sus datos en el portal www.infonavit.org.mx en la sección Recompensas Mi Infonavit.

Por ese mismo medio se le informará sobre el número de boletos con que participará, dependiendo del pago continuo y oportuno de su crédito. Mientras más pagos continuos tenga el acreditado, mayores probabilidades tiene de ganar.

En el primero, que se realizará del uno al 30 de octubre de 2009, se regalarán 30 mil mensualidades y 10 condonaciones de saldos. La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre que entra y los resultados serán publicados en noviembre.

En el caso del sorteo de las mensualidad, si el boleto del acreditado es seleccionado recibirá una llamada telefónica y sólo tendrá que responder a una simple pregunta con la que podrá ganar más de una mensualidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles