Weekly News

Denunciará en OEA Colombia a Chávez

25 de agosto de 2009.

WASHINGTON, EU.- El embajador de Colombia ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, denunciará hoy en el Consejo Permanente del organismo "todas las acciones del proyecto expansionista" que, a su juicio, impulsa Venezuela en su país.

Fuentes de la Misión de Colombia ante la Organización de Estados Americanos explicaron ayer que ya se distribuyó a los 33 países miembros activos del organismo el comunicado emitido por Hoyos el domingo a través de su Cancillería.

Hoy, Hoyos "denunciará" a Venezuela ante la OEA en la parte de otros asuntos de la agenda, que aún no ha sido difundida, indicaron las mismas fuentes.

El comunicado del embajador colombiano reza que el "Gobierno Nacional (de Colombia) repelerá todas las acciones del proyecto expansionista en Colombia ratificado hoy (el domingo) públicamente por el presidente, Hugo Chávez".

"De ninguna manera se puede tolerar que se insulte a los colombianos de bien", señaló Hoyos. El Gobierno de Venezuela ya reaccionó a la denuncia de Hoyos, que calificó de "fantasiosa" y "emotiva".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles