Weekly News

Es razonable el activismo de aspirantes, Pérez Cuellar

25 de agosto de 2009.

El presidente estatal del PAN, Cruz Pérez, sostuvo que es razonable el que varios de los aspirantes a candidatos a diversos puestos de elección realicen activismo político, siempre y cuando no violen los estatutos y tiempos que marca la ley electoral.

El comentario del dirigente estatal del Partido Acción Nacional se da luego de que dos diputados locales y uno federal, Roberto “El Pony” Lara y Antonio López locales y el federal Carlos Reyes, prácticamente ya se destaparon y afirmaron que buscarán convertirse en candidatos del PAN a la presidencia municipal de Chihuahua capital.

Así mismo Cruz Pérez, señaló que son muy normales los movimientos previos a un proceso de elección de candidatos, pero que estaba confiado en que ninguno de los aspirantes cometerán errores o situaciones que pudieran ser considerados como actos anticipados de campaña.

“Eso es lo que esperamos que se comporten dentro de lo que la ley marca y que no hagan actos proselitistas que pudiera llevar a la aplicación de las reglas internas”, dijo el líder del PAN.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles