Weekly News

Arresta Cipol a presunto violador

25 de agosto de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un sujeto de 21 años de edad que se aprovechó de una menor de 13 años de edad llevándola a una casa abandonada para realizarle tocamientos.

Siendo las 18:39 horas del lunes 24 de agosto, se recibió una llamada solicitando presencia policiaca, por lo que agentes preventivos estatales por orden del oficial del radio operador se trasladaron a la intersección de las calles Tierra Blanca y Acacias.

Al arribar al lugar la unidad 435, en donde se encontraba el detenido, procedieron a entrevistar a los testigos y al agresor, quien se identificó como Manuel Octavio Espinosa de 21 años de edad mismo que condujo a la menor hacia unas tapias abandonadas para aprovecharse de ella.

El hombre dijo no conocer a la menor y que únicamente iba a robar cobre de una casa, y que únicamente estaba platicando con la menor, mientras que los padres de la víctima alcanzaron a ver los tocamientos que le realizaba el detenido a la menor de edad, además de que la agredida se encontraba paralizada por un ataque de pánico y lágrimas asustada por lo sucedido.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para la toma de sus generales y certificado médico, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles