Weekly News

Siguen las ejecuciones a la orden del día

25 de agosto de 2009.

Este medio día dos hombres fueron acribillados al estilo del crimen organizado en diferentes partes de la ciudad el primer hecho se registro cuando un comando armado acabó con la vida de una persona que salía de su domicilio, ubicado en la calle Puerto Alegre, de la colonia industrial.

La victima iba saliendo a bordo de una motocicleta cuando los agresores descargaron sus armas sobre la humanidad de esta persona.

Al lugar arribaron diferentes elementos de las corporaciones policíacas, para comenzar con las investigaciones previas al hecho registrado.

El siguiente suceso ocurrió en las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Unidad Benito Juárez a espaldas de la tienda Soriana Iglesias, donde la víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Estos homicidios se suman al asesinato doble perpetrado esta madrugada en un puesto de tacos de la colonia Hacienda de las Torres, donde las victimas recibieron 86 impactos de bala, quedando los cuerpos tirados a corta distancia entre las sillas metálicas del local.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles