Weekly News

Acribillan a dos hombres en la Municipio Libre y Brasil

25 de agosto de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron acribillados por un comando armado cuando circulaban en una camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo color gris con placas fronterizas 373 SJU 6, los hechos se registraron sobre las calles Municipio Libre y Brasil a unos metros al monumento al policía caído.

Los dos hombres quedaron sin vida en el interior de la camioneta, a simple vista se podía aprecian que la camioneta tenía seis impactos de bala del lado del copiloto, mientras que los vidrios del lado del conductor se encontraban totalmente destrozados.

El hombre que viajaba de copiloto cuenta con una edad de 40 años aproximadamente y viste una camisa de cuadros color gris y blanca, mientras que el chofer de la unidad no fue posible observarlo por la postura en que se encontraba. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables que cometieron este doble asesinato.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policías para realizar las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que en las últimas tres horas han sido asesinadas de forma violenta cuatro personas, mientras que en las últimas 24 horas suman más de 20 homicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles