Weekly News

Atentado que sufrieron agentes de vialidad fue por distracción; Efrén Torres

25 de agosto de 2009.

El director de la Dirección General de Transito Municipal (DGTM), Efrén Torres Rodríguez dio a conocer que el atentado que sufrieron los agentes de vialidad donde un militar perdió la vida y dos más resultaron gravemente herido después que un comando armado atacó la unidad oficial donde viajaban, fue por distracción.

Por ello dio instrucciones a todos los agentes de tensitos así como a los militares que están asignados a su cargo para que tomen las medidas de seguridad y estén atentos en caso de cualquier ataque en su contra por parte de la delincuencia organizada.

“Lo que estamos haciendo en la corporación aún cuando consideramos que este ataque no fue un ataque preparado contra la corporación, es tomar todas las medidas de seguridad y estar más atentos cuidando todos los lados a donde se dirijan”, expresó el titular de la (DGTM).

Asimismo detalló que las personas que realizaron el ataque contra los elementos, viajaban en la parte trasera de una camioneta que iba hacer intervenida por los elementos por conducir a exceso de velocidad, por lo cual considero que el ataque fue circunstancial y no fue preparado.

“los agentes iban a intervenir a la camioneta que conducía a exceso de velocidad y en este momento se distrajeron y fue cuando los atacaron”, afirmó Efrén Torres Rodríguez.

También dijo que un caso similar ocurrió en días pasado con un agente de vialidad que circulaba en su motocicleta cuando fue sorprendido por hombres armados y en este caso el objetivo de los delincuentes fue de quitarle el radio al agente así como su arma y su celular, “si lo hubieran querido asesinar ahí mismo lo hubieran hecho”.

Por último el titular de vialidad expresó que los militares y agentes de tránsito que están asignados a su cargo tienen la capacitación para actuar rápidamente en cualquier ataque, además dio las instrucciones de que permanezcan en alerta todo el tiempo para evitar este tipo de sorpresas lamentables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles