Weekly News

Finaliza día con 13 muertes violentas

26 de agosto de 2009.

La violencia que se vive en esta ciudad fronteriza dejo como saldo un total 13 muertes violentas que se relacionan al crimen organizado, con lo que a casi una semana de terminar el mes se llega al conteo de 258, que son 10 más del total del mes pasado, siendo los más recientes tres hechos sangrientos.

Entre los últimos hechos violentos se encuentra el sucedido a las 7:20 de la noche en la colonia Morelos Zaragoza, donde una persona fue asesinada y otras dos que lo acompañaban quedaron heridas.

Lo anterior se dio lugar en las calles Leona Vicario y Francisco Márquez de la colonia antes mencionada, donde fue asesinado un hombre identificado como Tito Pérez, de 30 años, resultando durante el ataque heridos un sujeto llamado Esteban Guajardo y una mujer desconocida, mismos que fueron llevados a la Cruz Roja Salvarcar.

Posteriormente en la intersección de la prolongación Teofilo Borunda, cruce con Nardo del fraccionamiento San Pablo, un sujeto sin identificar fue agredido a balazos, pero finalmente logró sobrevivir, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Minutos después de las 10:00 de la noche un sujeto identificado como Jesús Contreras Chávez, de 40 años, fue asesinado en el exterior de su vivienda marcada con el número 251, que se localiza en la calle Pino Suárez y Pablo López de la colonia División del Norte

Con los anteriores hechos violentos la cifra fúnebre alcanza un total de 258 muertes violentas en lo que va del mes, convirtiéndose así en el más sangriento en lo que va del año, contabilizando así mil 392 ejecuciones en el presente año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles