Weekly News

Prepara Yuri viaje musical en el Auditorio

26 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF. Yuri se abrió completamente ante la prensa... dijo que en estos momentos está distanciada de su madre, anunció que está comprometida con una compañía discográfica para realizar tres producciones, y enfatizó que si en el futuro la madre biológica de su hija Camila se aparece, la meterá a la cárcel.

En conferencia de prensa para anunciar sus dos conciertos del 11 y 12 de septiembre en el Auditorio Nacional, la jarocha enfatizó que utilizará su música para trasladar a su público a los años 70, 80 y 90. También adelantó que en sus espectáculos contará con la participación de "Víctor Jackson", imitador del "Rey del Pop".

La intérprete de El Apagón agradeció la presencia de los medios y consideró como un milagro que a pesar de no tener ningún sencillo en la radio logró llenar cuatro fechas en el Auditorio Nacional, con posibilidad de hacer otra en lo que resta del año.

"Quiero decirles que la presentación de mi hija Camila, quien dio un nuevo giro a la vida de Rodrigo, mi esposo; y la mía, se hará a través de un video desde el momento en que me la entregaron hasta ahora", refirió.

Yuri subrayó que es una cantante transparente, sin caretas y comparte con la gente todo en su vida y ésta vez no quiere ser la excepción.

Respecto a la posibilidad de que aparezca la madre biológica de Camila en el futuro añadió: "Cuando alguien abandona a un hijo y luego trata de recuperarlo no tiene perdón de Dios.

"Si por ahí me llega a salir alguien que quiera reclamarla entonces va a conocer a la Yuri, no a la cantante, sino a una madre que ha asumido el compromiso de ser eso en toda la extensión de la palabra", puntualizó.

Sobre la actitud de la comunidad cristiana a la que pertenece, respecto a la adopción, dijo que no existen reclamaciones, sin embargo hay algunas personas sin aprobar esa situación y otras Iglesias la han rechazado.

"No vivo de las Iglesias, ni de las congregaciones, sino del público fiel que irá a mi espectáculo, a ése es al que le debo", destacó la cantante, además la adopción es una gran responsabilidad y está consciente que debe cumplirla.

"No soy de las artistas que dejan a la hija con la nana, procuro dedicarle todo el tiempo posible tanto en lo personal como en lo espiritual, para brindarme como ella merece", resaltó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles