Weekly News

Recibirá premio con ALMA

26 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. Salma Hayek y Óscar de la Hoya serán agasajados con reconocimientos especiales el mes próximo en la entrega de los Premios ALMA, que celebra los logros de los latinos en el mundo del espectáculo.

La estrella mexicana de Hollywood recibirá el Premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria mientras que el boxeador retirado de origen mexicano obtendrá el premio a los Logros Especiales en la Televisión Deportiva.

El anuncio lo hicieron ayer la presidenta del Consejo Nacional de La Raza Janet Murguía y la estrella de Desperate Housewives, Eva Longoria Parker, productora ejecutiva y anfitriona del espectáculo, acompañada por el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

La ceremonia está prevista para el jueves 17 de septiembre en el auditorio Royce Hall de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

La lista de honrados también incluye a Javier Bardem, Penélope Cruz, John Leguizamo y Rosario Dawson, así como a las estrellas de las series televisivas Ugly Betty y Wizards of Waverly Place, entre muchos otros.

La cantante, bailarina y actriz puertorriqueña Rita Moreno presentará un homenaje al legendario actor mexicano-estadounidense Ricardo Montalbán, quien murió el pasado enero.

Este año el comediante George López se unirá a Longoria Parker por primera vez en la conducción del programa, a transmitirse la noche del viernes 18 de septiembre por la cadena ABC.

"Estoy orgullosa de que vamos a poder rendir homenaje a un número récord de artistas latinos y estoy muy emocionada de tener a uno de los hombres más chistosos del planeta, George López, como copresentador", expresó la actriz.

Luis Fonsi, Nelly Furtado, Selena Gómez, Sean Kingston, Pitbull y David Archuelta están entre los cantantes que amenizarán la ceremonia. En tanto Benjamin Bratt, Adam Rodríguez, Michelle Rodríguez, Rey Mysterio y Óscar Núñez son algunos de los presentadores confirmados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles