Weekly News

Eugui pide el apoyo de la aficion

26 de agosto de 2009.

Héctor Hugo Eugui simoncelli, timonel del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, se expresó estar desconcertado por las nacientes reprobaciones de un sector de la afición fronteriza donde le lanzó abucheos al equipo tras el empate 1-1 ante los “Gladiadores” del San Luis,

Héctor Hugo Eugui simoncelli, timonel del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, se expresó estar desconcertado por las nacientes reprobaciones de un sector de la afición fronteriza donde le lanzó abucheos al equipo tras el empate 1-1 ante los “Gladiadores” del San Luis, dentro de la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez.

"Me sorprendí que terminando el partido, 1-1, con una gran actuación del equipo, con 10 hombres, hubo gran descontento, escuché un ‘bu’ para con los jugadores, y yo digo: ‘está bravo esto’. La viví hace 22 años con Cobras de Ciudad Juárez; viví, la misma historia, me da la sensación, y me ocupa, repito, independientemente quien esté, porque el equipo se fue a la Primera A", mencionó.

Eugui exhorto a la afición fronteriza para que siga apoyando a la tribu ,donde el “ charrúa” deja claro que se ha hecho un gran esfuerzo en el terreno de juego pero los resultados no han llegado a favor de los aborígenes, donde hasta al momento solo han sumado dos puntos , al transcurrir cinco jornadas completas del Apertura 2009 del balompié mexicano.

"Apoyen a los jugadores, es lo único que pido; a veces las cosas no salen, y ustedes lo han visto, no es de ahora. Todos con la enorme capacidad y con la posibilidad de haber vencido: no se ganó, no porque no se hiciera el esfuerzo. Entonces, aplaudir el esfuerzo", declaró el timonel.

Por Juan Carlos Soberanes | 26 de agosto de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles