Weekly News

| Malagueño Pide Atención en el arbitraje

26 de agosto de 2009.

El “pampero “defensor Javier Hernán Malagueño menciono que duda que haya persecución en contra de su persona , aunque sí dijo esperar menos equivocaciones arbitrales en contra del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez

El “ pampero “ defensor Javier Hernán Malagueño menciono que duda que haya persecución en contra de su persona , aunque sí dijo esperar menos equivocaciones arbitrales en contra del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez , ya que estuvo involucrado en la decisión de un penal dudosa en contra de Santos Laguna ,en pasadas jornadas además de mostrarle una tarjeta roja al jugador aborigen , quien fue expulsado equívocamente por el silbante Marco Antonio Rodríguez en el juego ante San Luis por una supuesta falta que él no cometió.

Ya pasó: esperemos que no se equivoquen más con nosotros, los árbitros. Se equivocan bastante seguido: contra Santos, contra Morelia, ahora de nuevo… la verdad que nos está pesando, así que esperemos que se empiecen a equivocar menos.

Corregida la cédula arbitral, el argentino defensor podrá ver participación ante los “Rojinegros” del Atlas, el próximo sábado, dentro de la jornada seis del apertura 2009 dentro de la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez, por lo tanto dice estar contento, pero asegura que la jugada no ameritaba el cartón rojo.

Contento porque ya puedo jugar el próximo partido; con un poco de ‘bronca’ porque en su momento fue injusta la sanción, no era para roja, más allá de que me la sacó a mí o a (Daniel) Galván. Creo que era para una amonestación”,

Por Juan Carlos Soberanes | 26 de agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles