Weekly News

Gran Cartel Boxistico en la Ciudad de Chihuahua

26 de agosto de 2009.

El chihuahuense Marco” Dorado “Reyes, asumiría unos de los retos mas importantes dentro de su carrera profesional, ya que se inclina a buscar un Centro Mundial Júnior dentro De la división Súper Welter, ante el colombiano Beibi Berrocal, ambos púgiles poseen un total de 13 contiendas como profesionales y donde el capitalino marcha como papel de invicto, mientras tanto el colombiano registra un solo revés como profesional.

Dicha contienda tendrá en disputa el titulo de la WBC en peso Súper welter, Así lo informó la promotora Promociones del Pueblo.

Donde el pugilista “ cafetrero” comentó que en cuanto le dijeron que el "Dorado" Reyes iba en ppel de invicto y tenía una marca similar a él (13-0, con 12 nocauts): "No dudé en aceptar la pelea. Se me hace una batalla pareja e interesante. Estoy seguro que puedo noquear al mexicano", indicó Berrocal.

Donde el colombiano renoce de salir airoso de la batalla que disputara ante el chihuahuanse, lo convertira de manera automotica en Campeón Mundial Juvenil y de ahí lo acercara de una manera significativa a buscar un título del mundo dentro de un mediano plazo como lo es su carrera profesional, como boxeador.

Esta pelea me ilusiona. Hay mucho que ganar y llegaré con todo. Nada me hará más feliz que ir a México y regresar a Colombia como Campeón Mundial Juvenil. Vale la pena el fuerte trabajo que se está haciendo", concluyó Berrocal.

El que también aparecerá en escena en la pelea semifinal de la cartelera será el ex campeón mundial mexicano será Johnny González que se mide ante el clasificado número uno de Colombia, José “Pegono” Mendoza, contienda pactada dentro de la división de los Súper Pluma, con ello las contiendas están programadas para el próximo 5 de septiembre en el gimnasio Rodrigo M Quevedo de la Ciudad de Chihuahua.

Otro de los chihuahuenses que verá acción en la velada boxística, será Víctor “Nene” Zaleta, quien habitará en el cuadrilátero y destaca que estará defendiendo su título nacional de peso mosca de la Fecombox, y lo hará ante su compatriota Gilberto Keb Bass.

Además de otras peleas, se tiene un seductor duelo entre el debutante chihuahuense Odilón Zaleta Reyes hermano menor del “ nene” y el juarense Alejandro "Apachito" Moreno hijo del legendario boxeador Santos Moreno, en un combate pactado a 6 rounds dentro de la divisiones de los pesos Mosca.

Por Juan Carlos Soberanes | 26 Agosto de 2009
[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles