Weekly News

Julia no usa desodorante

26 de agosto de 2009.

Roma, italia. La actriz estadounidense Julia Roberts, que llegó a Roma para rodar secuencias del filme Comer, Rezar, Amar, inspirado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert, no usa desodorante por razones ecológicas y prefiere lavarse a menudo con agua y jabón, según el diario turinés La Stampa.

Entre las exigencias que hizo Julia para su estancia en Italia, están botellas de agua mineral "pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable y tampoco es amiga de la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente".

En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen. Dadas las altas temperaturas que estos días se registran en Roma, la artista -aventura el diario- deberá refrescarse continuamente y como, según ha declarado ella misma, no usa desodorante por motivos ecológicos, prefiere, en su lugar, frecuentes lavados con simple agua y jabón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles