Weekly News

Celso Piña no tiene 'fecha de caducidad'

26 de agosto de 2009.

MÉXICO, D.F.- Celso Piña cumple 30 años de trayectoria y los festejará en el Auditorio Nacional. Sin embargo, reconoce que el camino no ha sido sencillo.

En sus inicios calificaban su música "para nacos, lesbianas, maricones y viciosos", comentó al tiempo que enfatizó que afortunadamente ahora se escucha a todos los niveles.

Pero antes de continuar, Celso, "El rebelde del acordeón" originario de Monterrey, da dos anuncios importantes. El primero tiene que ver con su show en el que presentará su disco titulado "Sin Fecha de Caducidad" el próximo 3 de septiembre.

Indicó que sobre el escenario estará acompañado por Alex Lora, Benny Ibarra, Eugenia León, Laura León y Pato Machete.

El segundo anuncio, lo expresó también con gran emoción. Mencionó que acaba de ser invitado para presentarse en el Festival de las Artes de Barranquilla, Colombia, país que "nunca en mi vida he pisado. Por fin pisaré el país que me inspiró por su cultura musical".

Y cómo no iba a ser así. Colombia es la cuna de la cumbia y vallenato, géneros que ha representado con maestría Celso, valiéndole incluso, además de varios reconocimientos musicales, alabanzas de iconos de como el escritor Carlos Monsiváis, quien lo define como un "fenómeno social y musical".

"Si supieran cuánto tuve que lidiar con la gente y periodistas en Monterrey; me tildaban que mi música era para nacos...", puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles