Weekly News

Belinda, ¿engaña a Giovanni?

26 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF. Belinda y Giovanni dos Santos aún no cumplen un año de novios y ya comenzaron los rumores de infidelidad por parte de la cantante...

Y es que la también actriz celebró su cumpleaños con amigos y familiares, y donde presuntamente engañó a su novio Giovanni con un compañero de la telenovela Camaleones.

De acuerdo con información difundida por la revista TV Notas, la protagonista de la producción de Rosy Ocampo estuvo prácticamente toda la noche bailando y divirtiéndose con Alberich, quien en la novela interpreta a Federico Díaz.

En las imágenes se observa a la cantante muy cercana y en actitudes cariñosas, además destaca que no sería la única vez que sale con otras personas, ya que al inicio de la relación salía al mismo tiempo con Pepe Díaz y con el torero Octavio "El Payo".

La información agrega que la cantante bailó muy pegado a su compañero y recibía mensajitos en el oído, además de sentarse en sus piernas, lo cual demostraba algo más que amistad. Apenas unas horas antes, había trascendido que Belinda y Giovanni tenían pensado tatuarse el nombre del otro en el antebrazo, en un acto para reafirmar la seriedad de su romance. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado dicha información.

FAMILIA DE 'GIO' NO LA SOPORTA Las supuestas infidelidades de Belinda hacia el seleccionado nacional Giovanni dos Santos, es la razón de que la familia de éste no la soporte, según dijo un familiar de Gio, quien pidió el anonimato.

Los rumores sobre que Belinda salía con el jugador al mismo tiempo que con Díaz y "El Payo", hizo que Beli se disculpara con Dos Santos y negara lo sucedido; sin embargo esto no fue suficiente para el seleccionado y le pidió hacer pública la relación, a lo que ella se había negado, pues argumentó que en ese momento no era bueno para su imagen.

Destacan los latinos Los Premios ALMA fueron creados en 1995 por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR, según sus siglas en inglés), una organización defensora de los derechos civiles de los latinos en Estados Unidos, como parte de su esfuerzo por promover la representación diversa y justa de los latinos en los medios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles