Weekly News

Empresas se desisten de ampararse contra el DAP

26 de agosto de 2009.

Las solicitudes de amparo por parte de las empresas juarenses han disminuido en un 30 y hasta un 40 por ciento en este año con respecto a las interpuestas durante el 2008, informó el director general de Servicios Públicos Municipales, Juan García López.

El año pasado se interpusieron 220 recursos y se espera en breve que la Comisión Federal de Electricidad dé a conocer el número de las compañías que se inclinaron por ampararse.

Sin embargo, agregó, cifras preliminares indican que hay entre un 30 y un 40 por ciento menos de empresas que se ampararon este año, lo que es positivo.

García López dijo que mientras tanto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales continuará buscando ahorros de energía.

¨Estamos iniciando con la instalación de los circuitos y la valoración de las áreas donde habrá de ir este sistema de ahorro, que viene a sumarse a las 28 mil lámparas que ya tenemos, pero la meta es tener un promedio de 38 mil en las principales avenidas de la ciudad¨, expresó.

Manifestó que el retiro del subsidio no afecta al Municipio, ya que éste recibe el cinco por ciento del consumo eléctrico pagado por todos los habitantes de Ciudad Juárez, por lo que pueden incrementarse los recursos que se recibirán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles