Weekly News

Yahoo! anuncia compra de portal árabe Maktoob

26 de agosto de 2009.

DETROIT, EU.- Yahoo Inc. anunció ayer un acuerdo para comprar el portal árabe de Internet Maktoob.com, ya que apunta a incorporar al Medio Oriente en su estrategia de expansión para los mercados emergentes de rápido crecimiento.

"Este acuerdo refuerza el compromiso de Yahoo! para invertir en mercados emergentes", señaló Keith Nilsson, primer vicepresidente de mercados emergentes de Yahoo, en una conferencia de prensa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. "Con una penetración de publicidad y de usuarios en línea que está en su infancia, vemos un tremendo potencial de crecimiento en esta región", sostuvo. Nilsson y ejecutivos de Maktoob declinaron revelar el valor de la operación.

Yahoo Inc. seguirá innovando su sistema de búsqueda y tratará de superar tanto a Microsoft Corp. como a Google Inc., incluso cuando se está preparando para apoyarse en la tecnología de búsqueda de su adversario Microsoft.

Ese mensaje surgió mientras Yahoo realizaba una presentación preliminar de una serie de mejoras en el motor de búsqueda que planea introducir antes de fin de año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles