Weekly News

Abandona Policía Municipal a gasolineras

26 de agosto de 2009.

A pesar del considerable incremento de atracos violentos a las gasolineras, que acutalmente arrojan una cifra de al menos dos cometidos por semana, la Policía Municipal desahució a los propietarios, al asegurar que "no pueden ayudarnos", criticó el presidente de la Asociación de Gasolineros de Chihuahua, Héctor López Pérez.

Ante el incremento de atracos violentos a las gasolineras, que acutalmente son dos por semana, la Policía Municipal "desahució" a los propietarios, criticó el presidente de la Asociación de Gasolineros de Chihuahua, Héctor López Pérez.

Se están incrementando los atracos violentos en las gasolineras siendo actualmente dos por semana y la policía municipal ya nos desahució diciéndonos que no pueden ayudarnos, fue lo que lamentó el presidente de la Asociación de Gasolineros de Chihuahua, Héctor López Pérez.

Comentó que desafortunadamente muchos de estos asaltos son por montos pequeños que no pueden ser denunciados porque difícilmente se les dará seguimiento y además las aseguradoras no se hacen responsables de cubrirlos.

Señaló que muchos de los gasolineros integrantes de su agrupación proponen tomar medidas para presionar a las autoridades como el no pagar impuestos como el IEPS, para poder ser escuchados.

Héctor López Pérez finalizó adelantando que se buscará sostener una reunión con el gobierno del estado para solicitar apoyo ante esta situación delictiva que les esta afectando.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles