Weekly News

Inaugura Reyes Baeza centro de tecnología en la ULSA

26 de agosto de 2009.

El gobernador del estado, acompañado de autoridades educativas y directivos de la Universidad LaSalle de Chihuahua, puso en funcionamiento hoy el Centro de Experimentación, Investigación e Innovación Tecnológica de esta institución.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, el mandatario estatal destacó que este Centro es la culminación de un sueño hecho realidad por la comunidad lasallista en Chihuahua, cuya aportación ha sido trascendente para el desarrollo exitoso de la comunidad.

“Ustedes son ejemplo de la capacidad necesaria para materializar los sueños, anhelos, propósitos de una comunidad que tiene puesta la vista en el horizonte, con la confianza puesta en ustedes mismos”, expresó.

Exhortó a la comunidad estudiantil a seguirse esforzando por humanizar la educación y tener como reto su incorporación al mercado productivo de Chihuahua al término de sus estudios.

A su vez el rector de la Universidad La Salle agradeció los apoyos del Gobierno del Estado para el sistema La Salle, que en Chihuahua lleva 50 años funcionando, y explicó que el Centro de Experimentación forma parte de la tercera etapa de desarrollo físico de esta institución, con inversión de 30 millones de pesos de recursos propios y consta de 4,907 metros cuadrados de construcción distribuida en los siguientes espacios:

Talleres de soldadura y fundición, mecánico, dibujo técnico y procesos, laboratorio de manufactura asistida por computadora, electromédica, electrónica, electricidad y redes industriales, ciencias básicas, metrología, robótica y manufactura automatización, idiomas, comunicaciones y gastronomía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles