Weekly News

Reciben mochilas niños de colonias marginadas

26 de agosto de 2009.

Alumnos de jardines de niños y escuelas primarias, de colonias como Desarrollo Urbano, Cerro Grande, Arturo Gamiz, Cerro Prieto y Riberas del Sacramento, recibieron una mochila cada uno, por parte del DIF Municipal, a fin de apoyarlos con su economía.

Alumnos de jardines de niños y escuelas primarias provenientes de colonias como Desarrollo Urbano, Cerro Grande, Arturo Gamiz, Cerro Prieto y Riberas del Sacramento recibieron de manos de la Presidenta del DIF Municipal Leticia Macías de Borruel una mochila, en las instalaciones de la dependencia.

Por segundo año consecutivo, el DIF Municipal realizó la entrega de mochilas para niños de escasos recursos y en esta ocasión será un total de dos mil mochilas, con lo cual se pudo superar la meta del año anterior, que fue de mil.

Preocupados por la economía de las familias chihuahuenses, continuamos con la donación de mochilas así como la entrega de despensas para las familias de estos niños, es un gusto poder contribuir de alguna manera a la economía de los chihuahuenses, expresó Leticia Macías de Borruel.

Agregó que junto con la entrega de mochilas se estarán llevando a cabo las jornadas de corte de cabello gratuitos tanto en los más de 20 centros comunitarios ubicados en colonias como Cerro de la Cruz, Dale, Granjas, Lealtad I y II, Villa Juárez, Sahuaros, Riberas del Sacramento así como en las colonias donde se donen las mochilas.

“A partir de esta semana, el programa de corte de cabello se unirá junto con el de la entrega útiles escolares que en su primera etapa serán mochilas”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

Dentro de las colonias que se visitarán para el reparto de mochilas, se encuentran la Plan de Ayala, Ampliación Universidad, CDP, El Porvenir, Nuevo Triunfo y Rosario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles