Weekly News

Sedena demandó a SSPE no al titular: JRB

26 de agosto de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)demandó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y no a su titular Víctor Valencia de los Santos, asegurándose que el asunto se resolverá satisfactoriamente, aclaró el gobernador, Reyes Baeza.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos no está sujeto a investigación por parte de la PGR, pero sí hay una denuncia entablada en contra de esta Secretaria por incluir en el permiso colectivo de portación de armas a los escoltas privados.

Especificó que dicha denuncia será solventada en los próximos días ya que solamente fue por un problema con el manejo de las armas que portaban escoltas que dependen de la SSPE, lo cual son bienes entendidos y se resolverá sin mas contratiempos.

Detalló que la información que brindó fue clara, pues no hay ninguna investigación en contra de Valencia de los Santos, por nexos con el crimen organizado como se ha ventilado en algunos medios de comunicación, siendo este asunto el que ya se había manejado sobre la aportación de armas largas de los escoltas privados, lo cual se resolverá dentro de poco tiempo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles