Weekly News

Blindan el Cibeles por foro de Seguridad Nacional

26 de agosto de 2009.

La mañana de este miércoles fue blindado el centro de convenciones Cibeles ante la realización del segundo foro de Seguridad Nacional, en el cual se espera se realice un plan estructurado para combatir de mejor manera la violencia que se vive en el país.

Este es el segundo foro de Seguridad Nacional, y tiene como propósito realizar un mejor plan estructurado para combatir la violencia que se esta viviendo en el país, y en especial en esta ciudad fronteriza que se ha convertido de las más violentas.

La reunión se llevara acabo en el centro de convenciones Cibeles, por lo que el lugar se encuentra resguardado por elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Cipol y policías de transito.

Ya que la seguridad de este evento es primordial por la participación de personalidades importantes del país que comenzaron a llegar a las instalaciones del centro de convenciones a partir de las 9:00 de la mañana.

Se espera que en este foro se traten temas muy importantes en relación a los altos índices de inseguridad que se han presentado últimamente en toda la republica mexicana.

El segundo foro de Seguridad Nacional será inaugurado a partir de las 9:30 de la mañana, y a las 10:45 arrancara este mismo con las mesas de trabajo de las personas que estarán participando en la realización del foro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles