Weekly News

Invertirá municipio 170 millones de pesos al año en la policía municipal

26 de agosto de 2009.

El gobierno municipal previó la inversión que requiere la operación de la nueva Policía Municipal que contará con poco más de tres mil elementos, afirmó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

Reyes Ferriz cuantificó en aproximadamente 170 millones de pesos anuales el gasto que se hará en la operatividad de la corporación policiaca.

El presidente manifestó que en septiembre se contará con dos mil 750 elementos en la Policía Municipal y habrá otros 400 en línea para graduarse poco después, por lo que para el mes de octubre habrá tres mil agentes y de esta manera se cumple con el compromiso con el gobierno federal.

Dijo que con la presencia de tres mil agentes comenzarán a obtenerse resultados favorables en cuanto a la inhibición de la comisión de delitos.

Manifestó que la administración tiene contemplado el gasto en la operatividad de la corporación, cuantificándola en unos 170 millones de pesos al año.

¨Es una inversión muy importante, pero estoy seguro que todos los juarenses saben que necesitamos hacerla porque se requiere para recuperar la seguridad, ya que no se pueden solucionar las cosas por arte de magia, ni con varitas mágicas, ni con espejitos, con trabajo real y esto tiene un costo, aunque es elevado se requiere¨, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles