Weekly News

Acribillan a mujer policía; en otro hecho una pareja fue asesinada

26 de agosto de 2009.

Esta tarde una mujer perteneciente a la policía municipal fue asesinada al estilo del crimen organizado, los hechos ocurrieron sobre las calles de la colonia Santa Antonio, mientras que en otro ataque mortal una pareja fue acribillada por un comando armado, este acto ocurrió en la colonia Buenos Aires.

En el primer hecho violento registrado alrededor de las 1:10 de la tarde una mujer policía aún no identificada de aproximadamente 27 años de edad fue acribillada por integrantes de un comando armado, del cual hasta el momento se desconocen los detalles de este homicidio.

Los hechos ocurrieron cerca del monumento al policía caído entre las calles Cartagena y Sevilla de de colonia ya mencionada.

Mientras que en otro hecho violento una pareja fue asesinada cuando se encontraban en el interior de un vehículo de color blanco, estos hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron minutos de después que la mujer policía fue acribillada. Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Cabe mencionar que este ataque se registró en el marco de la celebración del II Foro de Internacional “Inseguridad Dolor Evitable”, en el cual participan autoridades de los tres niveles de gobierno así como representantes de diferentes países.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles