Weekly News

Asegura alcalde que aprenderá experiencia de inseguridad de otros países

26 de agosto de 2009.

El alcalde de esta ciudad dio a conocer este día en el Segundo Foro Internacional ¨Inseguridad, Dolor Evitable; Acciones para la Paz¨ que representa para el gobierno municipal la oportunidad de aprender y recibir información de las acciones exitosas realizadas en Latinoamérica y España, en cuestión de inseguridad.

“Vemos la oportunidad de aprender y recibir información adicional de gente que viene de Latinoamérica y España, a platicar sus experiencias exitosas, que alcanzaron en sus países”, expresó.

Dijo que de Colombia han aprendido muchas experiencias, ya que ellos vivieron lo que está viviendo Juárez hace 20 años.

¨Colombia ha desarrollado muchos sistemas, que hoy nos permiten avanzar con mucha mayor rapidez que lo que ellos avanzaron y que les costó uno 15 años resolver¨, expresó.

Dijo que en Juárez se ha avanzado en un año lo que los colombianos tardaron 10 ú 11 años.

¨Ese trabajo es lo que podemos aprender en foros como éste, de gente con experiencia de Colombia, España, Honduras, Haití, aunque no es la misma situación que Juárez, tenemos que encontrar soluciones especificas, pero lo hacemos con la experiencia de ellos, con el trabajo que ellos tienen y que nos permite avanzar mucho más rápido¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles